Descripción
El Odio de los Hombres hacia las Mujeres

machistas2ts.jpg

A veces resulta tan común que el hombre que deseabas tener a tu lado, de un momento a otro se convierta en el más odiado. Aunque precisamente los hombres sean los que nos tachen de complicadas, no se dan cuenta que algunos de ellos tienen el mal que nosotras llamamos… “odio ese tipo de hombre”, y no se trata de ser complicada, es algo natural considerarlos una pesadilla para nuestras vidas.


Si de pronto olvidaste el tipo de hombre que odias o si eres tú el hombre que quieres saber si te identificas con estas diferentes clases, te presentamos algunas:


1.       El Hombre de Papi y Mami: Aquel hombre que nunca ha tenido una gfhghgfhh.jpgresponsabilidad, el que sus padres todo se lo han dado cuando lo ha necesitado, sin importar la circunstancia, a veces resultan hasta infantiles para nuestros ojos.


2.       Tacaño: Aquel que en cada salida a comer o pasear se le olvida la billetera, o en el peor de los casos dice que  la banda magnética de su tarjeta se le ha desmagnetizado, los tachamos de egoístas y vemos un futuro incierto a su lado.


3.       Exageradamente Sentimentales: Es cierto que nos gustan los hombres sensibles, detallistas, pero cuando esto se nos vuelve un drama, donde el hombre parece ser la mujer y la mujer el hombre, se torna una situacióndesagradable, la relación da vuelta a ser una novela donde no deseamos ser protagonistas.
 

4.       Extremadamente Sociables: Al comienzo de una relación es muy agradable ver que tu chico simpatiza muy fácil con tu familia o amigos, es una persona sociable y no tiene temor al conocer gente nueva, pero cuando este grado desimpatía se torna exagerado, todo se da vuelta y nos topamos con el típico gracioso que adora ser el centro de las miradas, coqueto y confianzudo. 

 

5.       Egocéntrico: Sabemos que el encanto entra por los ojos, y es de mucho agrado ver que nuestro hombre mantiene su cuerpo arreglado, que va al gimnasio y que luce saludable, ¿pero qué decir cuando abre la boca y por encima de todo siempre esta él?, no les importa conocerte, sino que tú los conozcas a ellos.


6.       Presumidos: Aquel que abre la boca solo para presumir cuantas parejas ha tenido, decir que ha sido el tigre en la cama y que las relaciones nunca han tenido un término en el que haya sido culpable.


7.       El conversador: Si sales con alguien de seguro buscas contarle algunas de tus vivencias, ¿pero qué pasa cuando te topas con el hombre que nunca para de hablar?, deseamos tener nuestra almohada para hacer una siesta.

Fuente obtenida de http://salud.facilisimo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.22.2013 16:33 (03.22.2013)
1696 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo