Descripción
El Papa Francisco esta de moda pues ya venden un Album de el en Italia

Nuevo Papa, nuevos negocios. A las estampitas, imanes, remeras y demás souvenirs del argentino Jorge Bergoglio, elegido sumo pontífice de la Iglesia católica hace 12 días, se le suma ahora un álbum de figuritas coleccionables.

La editorial italiana Gedis lanzó a los quioscos "Franceso. Habemus Papam. El álbum de la alegría" con espacio para coleccionar 400 imágenes de la vida de Jorge Bergoglio, que incluye fotos de sus Flores natal hasta su elección como máximo líder de la Iglesia católica.

Las imágenes se venden en los quioscos de revistas: cada álbum cuesta 2,5 euros y cada sobre con cinco stickers cuesta 60 centavos de euro.

El único antecedente de un álbum sobre la vida de un Papa fue otro editado por Prominter sobre la historia de Karol Wojtyla quien terminó siendo Juan Pablo II para el mundo.

Fuente: ANSA

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La personalidad del papa argentino Francisco, su popularidad, su estilo poco acartonado y distante del pasado, irritan a algunos círculos internos del Vaticano, según revelaron este viernes varios vaticanistas.
12.20.2013 · De wenalo
Autor
03.25.2013 16:56 (03.25.2013)
779 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo