Descripción
El Papa Francisco exorciza a un niño

Felipe Cortés, aporte para Internacional

Las imágenes fueron emitidas por el canal Conferencia Episcopal Italiana y se puede apreciar cómo un menor entra en contacto con el religioso.

Revuelo han generado  unas imágenes liberadas por el canal de televisión de la Conferencia Episcopal Italiana en las que se puede ver cómo el Papa Francisco exorciza a un  niño que se encuentra en silla de ruedas.

La información fue confirmada desde la misma iglesia católica y  el acto de Santo Padre tuvo lugar al término de una homilía, cuando se acercó hasta  un grupo de enfermos con el fin de darles su saludo.

pope.jpg

En el video se puede apreciar cómo el santo padre pone  su mano derecha en la cabeza del menor  y se concentra para rezar. El niño por su parte tiende a levantarse de la silla hasta que finalmente es empujado a permanecer en ella.

Si bien, en las redes las imágenes han sido objeto de dudas, en el portal Vade Retro consultaron expertos en la materia quienes señalaron lo siguiente:

“Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de una plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo”, precisaron desde “TV2000″.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La personalidad del papa argentino Francisco, su popularidad, su estilo poco acartonado y distante del pasado, irritan a algunos círculos internos del Vaticano, según revelaron este viernes varios vaticanistas.
12.20.2013 · De wenalo
Carolina Balbuena, una argentina de 41 años, estaba a punto de morir por una dolorosa enfermedad pero ahora lleva una vida normal
08.01.2013 · De ismael
El Papa abogó por un mayor papel de la mujer en la Iglesia, pero rechazó la posibilidad de que puedan acceder al sacerdocio.
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.22.2013 20:26 (05.22.2013)
512 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo