Descripción
El Photoshop y grandes desastres vea las fotos....

Una y otra vez, somos testigos de los usos y abusos del retoque digital. Varias revistas y avisos publicitarios acuden a esa herramienta en su inagotable búsqueda de la perfección. El sitio businessinsider.com hizo una recopilación con los mayores errores de los últimos tiempos. ¡Mirá la galería y dejate sorprender!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reciente lanzamiento de Photoshop CC que se actualiza desde la nube y por suscripción, ya tiene su versión pirata desde torrents.
06.22.2013 · De federico
Hace tiempo ya que tenemos conocimiento sobre este programita que hace que una simple mujer de carne y hueso se vea sencillamente despampanante. Pero muchas veces no tenemos noción de lo que verdaderamente ayuda, pues las mujeres que vemos en las revistas no son para nada reales. Se les hace un camb…
06.12.2013 · De beyonce
Son muchas las críticas a los famosos y modelos que aparecen en las portadas de las revistas y casi no se les reconoce. Tras su paso por el Photoshop, corte aquí y corte allá, ¡son personas nuevas! Y las princesas Disney no van a ser diferentes. También se apuntan a la moda de los retoques.
05.28.2013 · De Ciielito
Un matrimonio estadounidense armó una fundación que promueve la belleza real para proteger la autoestima de mujeres y niñas. Quieren que se incluya un aviso cuando las fotografías hayan sido retocadas.
05.22.2013 · De federico
Photoshop CC lleva la nube en el nombre e incluye nuevas funciones, como una herramienta de reducción de movimiento.
05.07.2013 · De Jeremy
Autor
03.12.2013 18:49 (03.12.2013)
3222 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo