Descripción
El Presidente Obama rechazó conocer a Kim Kardashian

.

kim3.jpg

"Kim no estaba sentada cerca del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, pero mandó a alguien de su equipo a que investigara si podía conocerle. La mesa de Obama estaba protegida por el Servicio Secreto y la seguridad era extrema. El lacayo de Kim fue totalmente ignorado y se le comunicó a Kim que sería imposible que conociera al presidente", reveló una fuente.

 

Kim -prometida de Kanye West- se mostró particularmente decepcionada por no haber podido conocer a Obama, una oportunidad que sí tuvieron el cineasta Spielberg y algunos de sus amigos, quienes pudieron charlar durante casi una hora con él después de que el cineasta le entregara el Premio al Embajador de la Humanidad.



"Kim se quedó deprimida y decepcionada. No entendía por qué no podía decirle ni siquiera hola. Desde que apareció en la portada de Vogue su ego está fuera de control.. No puede comprender por qué el presidente Obama no quiso conocerla", apuntó.

kim2.jpg


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa oferta de 11 millones de dólares
06.17.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La prohibición de venta de pastillas contra la disfunción eréctil en Pakistán no dio los resultados esperados por las autoridades, pues en el último tiempo se registró una notable proliferación del contrabando y también de consumo en la población, y el dato curioso del asunto es que la imagen de est…
02.26.2014 · De wenalo
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Autor
05.13.2014 12:56 (05.13.2014)
633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo