Descripción
El Restaurant mas rapido del mundo se llama Karnes Garibaldi y esta en Guadalajara,Jalisco

Fue el día 31 de agosto de 1996 cuando por instancia nuestra, se dieron cita en nuestras instalaciones los sinodales que ratificarían el intento de instaurar dicho récord. Fueron 13.5" (trece y medio segundos) el tiempo que tardamos en servir a unos comensales elegidos al azar.

DSCN2390.JPG

La prensa nacional e internacional se encargaron de difundir nuestra gran hazaña.

Cuando usted tenga la oportunidad de venir con nosotros, no se sorprenda si ya tenemos otro récord más. Estamos trabajando para servirle muy sabroso y sumamente rápido.

visita la web : http://karnegaribaldi.com.mx/record.asp

Karne-Garibaldi-Guadalajara.jpg

La Huerta, Jal. Cuna de nuestro fundador, un Hombre con visión y rico sazón, Llega a Guadalajara para instituirKarne Garibaldi.

A finales de los 70's se cocinaba con inquietud una idea que cautivara el paladar exigente de los ''tapatíos''... como resultado, nace la deliciosa karne en su jugo, platillo que entonces, como hasta ahora, se convirtió en la ruta y el credo de la sociedad jalisciense y nuestros visitantes, todos invitados a regresar por el agrado de nuestro menú, la atención y el esmero del personal.

5230866772_464b607b53_z.jpg

Florecer fue uno del los objetivos de karne garibaldi, debido a la respuesta de nuestros seguidores modificamos nuestro horario en aquellos ayeres para comodidad de los cautivos y puntuales comensales teniendo la aceptación absoluta.

Karne garibaldi ofrece máxima rapidez y un excelente servicio, motivo que nos ha hecho permanecer desde el año 1996 como el restaurante más rápido del mundo. En 13 segundos y medio usted esta degustando nuestros exquisitos sabores.

Grub_Tonight_Meet_People.jpg

Deleitable es nuestra carta elaborada con los mejores ingredientes para usted...¡nuestra mayor inspiración!

La ubicación de nuestras sucursales está al alcance de todos los paladares exigentes...

¡Visítenos y se convencerá!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 14:13 (04.09.2013)
2084 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo