Descripción
El Saludo

 

Cuentan que un hombre que trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba.

La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.
De repente se abrió la puerta, el guardia de seguridad entro y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta si no es parte de su rutina de trabajo? Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero usted es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.


Hoy me dijo "hola" a la entrada, pero nunca escuché -"hasta mañana"- Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chao o hasta mañana -cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré" .... Esto es La Belleza del Saludo! y tomar en cuenta a todas las personas por igual! Todos somos importantes, trata a los demás con respeto y marcaras la diferencia!! Te puede hasta salvar la Vida!!!

Hola! ¿Cómo estas?


ABRAZOS...Foot in mouth
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una historia de amor inolvidable con personajes diferentes
02.12.2015 · De aquila
Parece mentira con lo controlado que estan los aeropuertos hoy en dia sucedan casos como este.
04.25.2014 · De Ytobias2004
El viernes 13 es tomado por diferentes culturas del mundo como el día de la mala suerte y alrededor suyo se tejieron un montón de historias y mitos que le dan vida a esta creencia.
12.13.2013 · De ismael
Estas son historias de la vida real con mensajes positivos que te hacen reflexionar sobre diversas situaciones de la vida.
09.26.2013 · De wenalo
A pesar de las constantes noticias sobre conflictos, delincuencia, agresiones que llenan los medios, también es posible encontrar historias que devuelven la fe.
07.30.2013 · De luciana
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
10.11.2011 11:58 (10.11.2011)
1303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
10 votos
Etiquetas
Recomiendalo