Descripción
El Santo Padre Benedicto XVI califica de insensata la masacre a Ninos en E.E.U.U.

Benedicto XVI condenó hoy la "tragedia insensata" de la masacre verificada la víspera en una escuela de Connecticut, Estados Unidos, y aseguró que rezará, no sólo por las víctimas sino también por la entera comunidad afectada.


A nombre del Papa el "número dos" del Vaticano, el cardenal secretario de Estado Tarcisio Bertone, escribió un telegrama al administrador diocesano de Bridgeport, Jerald Doyle, cuyo contenido dio a conocer la sala de prensa de la Santa Sede.

"El Santo Padre fue puntualmente informado del tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown", indicó

"Me ha pedido transmitir su más sentido dolor y la seguridad de su cercanía en la oración por las víctimas y sus familias, y a todos los afectados por este espantoso acontecimiento", acotó.

"Después de esta tragedia insensata él pide a Dios nuestro padre consolar todo los afligidos y sostener la comunidad entera con la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia por el poder de perdón, esperanza y reconciliación en el amor", agregó.

Al menos 27 personas murieron, entre ellos 20 niños, tras la irrupción del joven Adam Lanza armado con fusiles automáticos en una escuela donde arremetió contra los estudiantes y docentes.

abpm

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.15.2012 08:09 (12.15.2012)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo