Descripción
El Senador Republicano Marco Rubio en la portada de TIME

Washington, 7 feb (EFE).- El senador republicano por Florida Marco Rubio se convirtió hoy en la portada de la prestigiosa revista Time, en la que aparece bajo el titular "El Salvador Republicano", en referencia a su incipiente, y cada vez más destacada, toma de liderazgo en el partido.

En cuanto se dio a conocer la portada, que en su versión internacional es "Marco Rubio y el Próximo Estados Unidos", el senador respondió en su cuenta de Twitter que "sólo hay un salvador" y no es él, "sino Jesucristo".

Rubio ha asumido un papel más destacado dentro de su partido en las últimas semanas, participando en la propuesta bipartidista sobre la reforma migratoria, uno de los temas más candentes, así como respondiendo ante las propuestas del presidente de EE.UU., Barack Obama, sobre el control de la tenencia de armas.

Ayer, el Partido Republicano anunció además que Rubio será el encargado de responder a Obama por su discurso del Estado de la Unión, que tendrá lugar el próximo martes. Algo que hará en inglés y en español.

Tras las elecciones, los republicanos han comenzado a hacer examen de conciencia respecto a su posición con la comunidad latina, después de que Obama se granjeara el 71 % de los votos de esta minoría.

Rubio se ha convertido así en el rostro hispano de los republicanos, e incluso llegó a sonar como compañero de fórmula del excandidato a la presidencia Mitt Romney como contrapeso a las duras posturas que manifestó sobre la reforma migratoria en el proceso de primarias.

Combo de dos fotografías cedidas en donde aparece el senador republicano por Florida Marco Rubio en la portada para EEUU de Time (a la izquierda) y la portada en su versión internacional (a la derecha). EFE/Marco Grob/Time

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.08.2013 10:40 (02.08.2013)
338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo