Descripción
El Sitio web Posterous formaba parte de la oferta para crear un blog..Elimina este servicio

lanacion.com – lun, 4 mar 2013

Posterous anunció el cierre de su plataforma de blogging para el 30 de abril, a un año de ser adquirida por Twitter . Fundada en 2008, Posterous formaba parte de la oferta de sitios para crear un blog junto a Wordpress.com y Blogger, pero con una prestación que se asemejaba más a Tumblr dada su facilidad al momento de publicar los contenidos de la Web, uno de los lemas del servicio.

posterous-logo-wordpress_320x245.jpg

Una de las características del servicio para facilitar la publicación de contenidos se basaba en el envío de mensajes de correo electrónico con textos, imágenes, videos o enlaces webs en los perfiles del sitio. Para Sachin Agarwal, uno de sus cofundadores, la decisión del cierre de Posterous permitirá que el foco esté centrado en el desarrollo de los servicios de Twitter.

El cierre de Posterous no deja de generar inconvenientes entre sus usuarios, que utilizaban la plataforma como un repositorio para almacenar on line diversos registros de las redes sociales y sitios de Internet .

Para evitar la pérdida de sus perfiles, los usuarios de la plataforma podrán realizar una copia de seguridad o migrar sus contenidos a sitios como Wordpress o Squarespace, según informa el blog oficial .

A su vez, el blog de tecnología Techcrunch señala que Garry Tan, otro de los cofundadores de Posterous, ofrece una plataforma alternativa llamada Posthaven , un servicio con un costo mensual de 5 dólares que promete un blog que nunca será dado de baja.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El club de los millonarios sin título da la bienvenida a un nuevo miembro: David Karp.
05.25.2013 · De armando
La plataforma de blogs será operada en forma independiente. La operación costará US$ 1.100 millones
05.21.2013 · De Yesenia
Las bitácoras en internet son una nueva mercancía: adquirirlas puede apuntalar una estrategia de marketing, potenciar un proyecto web o sacar a alguien de un apuro económico. BBC Mundo explora este fenómeno.
04.05.2013 · De LatinoMex
Resumen detallado de las diferentes Páginas Web para su Empresa ó Personal...
08.13.2011 · De tugentelatina
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.07.2013 11:57 (03.07.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo