Descripción
El Smartphone Galaxy Note 8.0 esta ya en Mexico..conocelo

La alternativa de Samsung en tabletas ‘mini’, ya se encuentra en nuestro país. Aquí la información.

Fue presentada en el Mobile World Congress el pasado febrero y sin retraso ha comenzado a venderse en México. La Galaxy Note 8.0 sigue la tendencia hacia opciones de tabletas pequeñas que inicio la Nexus 7 y que continuó la iPad Mini.

La Note 8.0 se ve y se siente como el resto de la familia Galaxy. Utiliza el mismo plástico, tiene la forma redondeada en los bordes, y un botón central, al igual que el GSIII, GSIV, etc. Pero de donde toma más elementos es de la Note II. De hecho, ambos dispositivos se diferencian casi exclusivamente por el tamaño de la pantalla.

Con su procesador de cuatro núcleos, pluma extraíble y conectividad HSPA+, la Note 8.0 funciona como una tableta de productividad, de entretenimiento y hasta como teléfono. Por supuesto, recomendaríamos que usaras un manos libres para hacer llamadas con ese tamaño de pantalla.

Por supuesto, los trucos que Samsung acostumbra incluir en sus dispositivos se encuentran también en la Note 8.0, como la S Note para tomar notas con el stylus incluído, o el Smart Remote, una app que sustituye el control remoto de la televisión, el DVD o Blu-Ray.

La Note 8.0 ya está a la venta en México a un precio base de $6,999 pesos. Es unos $200 pesos más barata que la iPad Mini con 3G.

Puedes conocer más de sus características en nuestra reseña de su presentación en el pasado MWC.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
04.30.2013 08:57 (04.30.2013)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo