Descripción
El Smartphone de Facebook el nuevo Home funcionara mejor en procesador Snapdragon

Qualcomm, fabricante de Snapdragon, anunció que Facebook Home está optimizado para sus procesadores.

snapdragon-800.jpg

El nuevo programa de la red social que se instala como un cambio radical a muchas funciones importantes de Android, está recibiendo el apoyo de algunos jugadores importantes de la industria, primero HTC, y ahora Qualcomm, empresa que fabrica los procesadores de muchos de los teléfonos de gama alta actualmente.

En una carrera con NVIDIA por el mejor procesador móvil (una en la que Intel apenas participa), Qualcomm hizo una alianza con Facebook para que sus nuevos programas estén optimizados para funcionar en la línea Snapdragon, de forma que la red social consuma menos recursos y energía de los dispositivos.

Los procesadores Snapdragon se encuentran en una gran gama de aparatos, desde el Nexus 4 y el Galaxy SIII, hasta el HTC One (en todos sus sabores), Droid DNA, BlackBerry Z10, RAZR HD y M, etc. Por supuesto, el HTC First, el primer teléfono que cuente con Facebook Home de forma nativa, utiliza un Snapdragon 400, lo que por cierto también confirma que será un dispositivo de gama media.

Si posees un móvil con procesador Snapdragon no tendrás que hacer nada para recibir los beneficios, simplemente Facebook Home funcionará mejor en tu teléfono o tableta. Ahora que si estás por cambiar de aparato y eres adicto a la red social, tal vez te convenga tener en mente que tu próximo teléfono cuente con un procesador de la marca.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Qualcomm se está preparando para poner a los procesadores Snapdragon 800 en etapa de producción masiva, aunque todavía faltan algunas semanas para que esto se lleve a cabo.
05.06.2013 · De Alfredo
Hay dos puntos importantes en la carrera por encontrar el mejor procesador: la del software y la del hardware.
01.11.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.07.2013 12:02 (04.07.2013)
338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo