Descripción
El Sol en un "anillo de fuego" Un eclipse anular lo transformará

El primer eclipse solar de 2013 se producirá esta semana, cuando la Luna bloquee el Sol generando un espectacular eclipse anular, un evento celestial que va a transformar al Sol en un "anillo de fuego" cósmico durante el día, según la NASA.

El eclipse solar anular tendrá lugar entre el jueves y viernes (9 y 10 de mayo), hora del este. Si el clima lo permite, el eclipse será visible en algunas partes de Australia y el Océano Pacífico Sur, donde la hora local será el viernes.

"Los eclipses solares pueden ser fuente de inspiración para los estudiantes y otras personas, por lo que es interesante que todo el mundo vea el eclipse, pero solo los métodos seguros de verlo deben ser utilizados", dijo en un comunicado Jay Pasachoff, un astrónomo del Williams College y presidente del grupo de trabajo de la Unión Astronómica Internacional sobre eclipses.

Todo el mundo debería ser capaz de echar un vistazo al eclipse anular gracias a la Cámara Espacial Slooh que estará en línea. Slooh ofrecerá una webcast con comentarios de expertos y vistas del eclipse el jueves a partir de las 5:30 pm EDT (2130 GMT). Puedes ver la transmisión en vivo en SPACE.com.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
En un video capturado por una cámara de seguridad, y obtenido por TMZ, se puede observar a Jay Z y Solange Knowles dentro de un elevador cuando la hermana de Beyoncé estalla en ira contra su cuñado.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.07.2013 21:33 (05.07.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo