Descripción
El TRITANIC no naufragó logró salir a flote

Por fin se termino el sufrimiento para la Selección de México al lograr el boleto para el Mundial de Brasil 2014. El camino para llegar al Mundial ha sido muy espinoso ha desangrado al TRICOLOR han tenido que llegar a la ultima oportunidad que es el repechaje y con un equipo que se deberia llamar el America Reforzado ya que la mayoría de los jugadores que hoy conforman la selección pertenecen a dicho equipo.

dt.common.streams.StreamServer_10.jpg

El Rival en este repechaje Nueva Zelanda mo mostró mucha resistencia, México ganó por goleada no se puede decir en que medida ha mejorado el TRI. Así que queda esperar hasta el mundial para ver que así como cantan también juegan, parece que después de este pase al mundial se vuelven a creer los supercampeones tan rápido se les olvida la situación que reinaba hace pocos días en las eliminatorias de la CONCACAF pero bueno parece que la humildad no es lo de ellos.

dt.common.streams.StreamServer_11.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva Zelanda llegó a la capital de nuestro país y los medios de comunicación rodearon a los jugadores de losAll Whites en busca de respuestas. Algo normal debido a la magnitud que tiene elRepechaje mundialista; no obstante, en el país de Oceanía creen que los ‘juegos mentales’ de México han iniciad…
11.13.2013 · De wenalo
La Federación de Fútbol de Panamá se ha pronunciado oficialmente sobre el caso de Christian "Chaco" Giménez y su participación con la selección de Argentina en el Sudamericano Sub-20 en 2001.
10.30.2013 · De wenalo
Las bromas siguen llegando tras el final del hexagonal de Concacaf que ha dejado a México en el repechaje frente a Nueva Zelanda.
10.18.2013 · De wenalo
Luego que la Selección Nacional logró el Repechaje a Brasil 2014 gracias a los goles de Estados Unidos, las críticas y los comentarios irónicos no se hicieron esperar en las redes sociales.
10.16.2013 · De wenalo
Costa Rica, ya clasificada para el Mundial Brasil-2014, doblegó este martes a México 2-1 en el cierre de la eliminatoria de la Concacaf en un vibrante encuentro en el estadio Nacional de San José, obligando a los aztecas a un repechaje frente a Nueva Zelanda.
10.16.2013 · De wenalo
Autor
11.20.2013 10:40 (11.20.2013)
563 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo