Descripción
El Travieso No Se Quiere Ir Con Un NOCAUT

 

El ex boxeador Jorge 'Travieso' Arce confiesa que se encuentra en pleno duelo interno, porque tiene el anhelo de subir al ring una vez mas. Una última pelea con un rival a modo para despedirse de su gente. Su despedida ideal sería enTijuana, en donde inició su carrera profesional, y contra el tapatío Abner Mares, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Quiero volver a caminar por última vez por el pasillo de los vestidores al ring, sentir por última vez una pelea en el enlonado. Desde que anuncié mi retiro no he podido conciliar el sueño. Pero también, toda la gente que me quiere, me dice que no vuelva a subir nunca más a pelear", comentó Jorge Arce, en una visita que hizo a las instalaciones del CMB.

El Travieso, quien perdiera por nocaut en el tercer asalto contra el filipino Nonito Donaire en diciembre pasado, aclara que no se presentará en el ring por problemas de dinero, sino porque quiere despedirse bien. Adelanta que tiene propuestas de trabajar en la televisión como comentarista de box.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Fotos de Bebes y sus travesuras.
09.24.2013 · De elenita
Si su perro muestra de repente un comportamiento extraño, lo mejor será que lo lleve al veterinario como medida de precaución.
05.13.2013 · De LatinoMex
Todo el mundo ha oído hablar del carácter independiente de los gatos. Su personalidad, aparentemente solitaria, a menudo complica su educación.
04.18.2013 · De LatinoMex
El Hijo del Santo y el estadounidense Oliver John, se reportaron listos para la lucha por el campeonato absoluto welter del Consejo Mundial de Boxeo
03.22.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.22.2013 15:58 (01.22.2013)
389 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo