Descripción
El Uso De Pantalones "BAGGY" En USA Es Considerado Racismo?

El uso de pantalonesWASHINGTON (AFP) - Los pantalones 'baggy', que se ajustan debajo de la cintura y dejan al descubierto la ropa interior de quien los usa, podrían ser prohibidos en la sureña ciudad estadounidense de Atlanta, informó un portavoz del municipio el viernes.


"Muchos jóvenes andan por ahí con sus pantalones muy por debajo de sus cinturas y se puede ver todo. Algunas personas lo llaman una moda pasajera pero es simplemente indecencia", dijo Dexter Chambers, director de comunicaciones del municipio de Atlanta (Georgia), por teléfono a AFP.
"El martes se presentará ante el comité legal administrativo de seguridad pública una propuesta para cambiar el código de la ciudad en términos de indecencia, para que sea discutida", añadió.
El concejal C. T. Martin propuso añadir una cláusula al código de la ciudad sobre moral pública "después de que varios de sus electores, incluidos varios maestros, le pidieron que hiciera algo en relación a esta indecencia", dijo Chambers.
La ordenanza, de la cual AFP obtuvo una copia, establece que "la moda de usar pantalones bajos/caídos que exponen la ropa interior se está volviendo una gran preocupación para las comunidades, ciudades y estados del país".
Propone así añadir una cláusula en el código de moral pública -que ya prohíbe las relaciones sexuales reales o simuladas, la exposición indecente o tocar o acariciar genitales o senos femeninos en público- para volver ilegal "la exposición indecente de las prendas íntimas".
Los pantalones caídos ya están prohibidos en la ciudad sureña de Delcambre, en Louisiana, donde los infractores pueden terminar pagando una multa de 500 dólares o hasta seis meses de prisión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque no lo aparente Kim Kardashian es una mamá como cualquier otra, preocupada por los peligros del mundo actual y las problématicas que pueden afectar a su hija.
05.09.2014 · De Ytobias2004
La Moda de los pantalones saggy pants se extiende a Anglos y Latinos
11.03.2013 · De Rosy
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
“Si no hacemos eso, las cosas seguirán igual”, dijo el presidente de la FIFA, tras debate sobre sanciones más severas contra la discriminación
10.27.2013 · De vidales
El invento podría permitirles caminar a personas con problemas en las piernas
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.20.2013 20:03 (06.20.2013)
707 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo