Descripción
El Vive Latino mas Vivo que Nunca

Las bandas Here Comes The Kraken, Garrobos, Yokozuna, Leider y Split Heaven realizaron un "palomazo" rumbo al Festival Iberoamericano de Cultura MusicalVive Latino, que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en el Foro Sol.

En un conocido bar de la colonia Condesa los grupos interpretaron un tema. El primero fue Split Heaven con "Escudo del universo". Al concluir informó a la prensa que planea una gira por Europa y lanzar un nuevo disco este año.

Fue la primera presentación que tuvo el nuevo vocalista. Los integrantes informaron que están componiendo temas para su siguiente producción y que este año desean ingresar con fuerza al mercado mexicano después de triunfar en el extranjero.

El siguiente "palomazo" musical corrió a cargo de Leider, integrantes originarios de Irapuato, Guanajuato, y más tarde Garrobos, banda de metal trash con más de 15 años de historia llegó con su poder musical.

Yokozuna, el tercero del programa, interpretó uno de los temas de su más reciente álbum "Quiero venganza".

Here Comes The Kraken, que ya aguardaba su turno en una esquina del lugar, comenzó a afinar sus instrumentos para entregar uno de los temas que ejecutarán en el próximo Vive Latino.

El bajista Alexa Hernández informó a Notimex que del 8 de febrero al 3 de marzo el grupo realizará una gira por Europa donde visitarán países como Bélgica, República Checa, Holanda, Alemania y Suiza.

Dijo también que en abril ofrecerán una serie de conciertos en Estados Unidos y a mediados del año lanzarán a la venta un nuevo disco, así como la reedición del primer material de su carrera.

Para concluir este primer encuentro, las cinco bandas subieron al escenario para compartir "Paranoid" y "Breaking The Law", de Judas Priest.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Festival Iberoamericano de Cultura Música Vive Latino 2014 reveló que el evento se realizará los días 3, 4, 5 y 6 de abril próximos en el Foro Sol.
06.24.2013 · De armando
La decimoquinta edición mexicana del Vive Latino se realizará lo días 3, 4, 5 y de abril de 2014
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tras vender 12 millones de discos durante el año en todo el mundo, One Direction se ha colocado como el grupo pop más importante de los últimos tiempos.
06.07.2013 · De Alfredo
La presentación de Morrisey fue cancelada luego que el cantante británico no se recuperó de una neumonía, informan los organizadores
03.15.2013 · De Alfredo
La banda DLD se prepara para su participación en el Festival Vive Latino 2013
02.21.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 22:29 (01.21.2013)
580 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo