Descripción
El acné sale a veces por el alimento

acneee.jpg

No todos los dermatólogos están de acuerdo pero algunos de los más famosos lo creen como el Dr. Brandt y el Dr. Perricome (los de las líneas de cosméticos).

Alimentos que causan acné
Los principales alimentos culpables de brotes de acné en algunas personas son:

Azúcar en exceso 
Esto se debe a que el azúcar desbalance las hormonas del cuerpo e irrita la piel causando micro inflamación. Es bien conocido que el azúcar en exceso es dañino para la piel y contribuye al envejecimiento prematuro. 

Leche
Según estudios el consumo de leche y sus derivados puede empeorar el acné o los barros en personas propensas a ello. Esto se debe a que la leche comercial, la que consumimos generalmente, contiene muchas hormonas ya que se les dan a las vacas para que produzcan más leche. Estas hormonas son consumidas al consumir la leche y tal como el azúcar alteran las hormonas del cuerpo y producen barros.

Maní o cacahuate 
Este alimento se cree que es uno de los que más causa acné o barros. No se sabe bien porque, pero muchas personas aparecen con barros después de comer comida china porque esta es cocinada en aceite de maní o cacahuate. 

Comida chatarra
Esta comida es rica en harinas y azucares. Puede causar acné porque sencillamente las harinas son procesadas como azúcar por el cuerpo y por lo tanto estamos consumiendo exceso de azúcar. 

Falta de fibra
Si se padece de constipación pueden salir barros en personas propensas. Esto es controversial pero algunos dermatólogos lo creen. Por esta razón hay que tener una flora estomacal sana, tomar agua y comer alimentos ricos en fibra. 

Nota: Fíjate que estamos hablando de personas propensas al acné. Hay personas en las cuales nada les causa barros o espinillas, tienen buena suerte.  

Fuente obtenida de http://www.lindisima.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Comoeliminarelacne: 
     

    Sin duda la dieta influye enormemente en la apricion del acné, tanto asi que forma parte del 40% de las causas del acné, por ello debes buscar una solución cuando te veas afectada por el mismo como fue mi caso, mi desesperacion me llevo a probar cualquier producto con tal desapareciera mi acné, y lo encontre. Este producto me enseño que alimentos provocaban la multiplicacion constante de mi acne, me dio consejos utiles para el cuidado de mi rostro y por si fuera poco me lo eliminó por completo. Por eso yo lo recomiendo a personas con el mismo problema que yo, aqui les dejo la pagina donde yo lo consegui:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

     
     07.11.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Un ingeniero electrónico ofreció estos consejos tras analizar el incidente de una joven china que –según su familia- falleció electrocutada por usar su iPhone mientras estaba cargando
07.18.2013 · De vidales
Tu cabello es importante para tu imagen. Un pelo opaco, quebrado y reseco no solo no se siente bien sino que además se nota a kilómetros. Pero no tienes que sentirte mal, todas pasamos por mala épocas, y en el día de hoy te traemos las respuestas a cinco comunes problemas.
07.17.2013 · De Alex
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · De Nancy
El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello. Los cuidados que dedicamos a nuestro pelo después de un día de playa o piscina son básicos.
07.12.2013 · De elenita
Autor
06.11.2013 16:32 (06.11.2013)
391 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo