Descripción
Lindsay Lohan pide disculpas a Charlie Sheen

 

Después de que Charlie Sheen le prestara 100 mil dólares a Lindsay Lohan para pagar sus deudas, él hizo algunos comentarios a la prensa, sobre todo dijo que ella se había portado muy mal agradecida al no darle "ni las gracias" ante semejante cheque.

Al parecer Lohan está muy pendiente de lo que se publica sobre ella, y ante lo dicho por su amigo Charlie le envió un arreglo floral y una tarjeta de agradecimiento por el dinero que le dio.

 

Lindsay Lohan

 

Pero la verdadera razón por la que Sheen no sabía nada de Lindsay Lohan fue porque su celular se descompuso y todos sus contactos se perdieron, incluyendo, claro está, el número telefónico del intérprete.

Esta no es la única razón por la que Lindsay dejó de hablar con sus amigos, también podría haber sido por las múltiples acusaciones legales que está enfrentando, sobre todo después de haber sido detenida por golpear a una mujer que un club nocturno.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Antes de ser encarcelado en 2008, el deportista también había sido conductor y actor en filmes como la trilogía 'The Naked Gun' o 'The Towering Inferno'
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La actriz ha decidido que una vez que salga de la clínica, se trasladará a un lugar tranquilo donde mantenerse alejada de la vida de excesos que llevaba antes de su internamiento
07.01.2013 · De LatinoMex
La exestrella Disney está cumpliendo con la condena impuesta por tribunal de Los Ángeles al permanecer en rehabilitación
06.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Betzy
betzyvj
12.16.2012 12:01 (12.16.2012)
427 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo