Descripción
El astro del futbol ,David Beckham ,cumple hoy 39 años

david1.jpg

¿Cómo no recordar a ese joven futbolista que era la sensación del Manchester United? Su nombre era David Beckham, un inglés de clase media que conquistó las canchas y millones de mujeres que veían sus partidos sólo para admirar la galanura de la estrella.

Durante muchos años, Beckham, quien hoy cumple 39 años, ha sido un ícono de la moda, de hecho, él ayudó a fortalecer el término "metrosexual", un hombre que se preocupa por su imagen sin perder masculinidad.

David Beckham, la superestrella inglesa de fútbol, en un momento dado superó a Winston Churchill como la cara que sus compatriotas querían ver en sus billetes y monedas. 

david3.jpg

Aunque su destreza en el campo lo llevó a convertirse en una estrella del Manchester United, fue su matrimonio con Victoria Adams, 'Posh' del grupo Spice Girls, lo que lo transformó en un ícono. Con el tiempo, Posh y Becks, como les llaman en Inglaterra, fueron elevados al estatus de realeza junto a sus hijos y una mansión conocida como El Palacio de Beckingham

En julio del 2011, esta estrella del fútbol y su esposa, ya reconocida como una exitosa diseñadora de moda, agregaron una niña, Harper Seven, a su prole de varones.

Cada vez que David se presenta a jugar conquista a la gente con diferentes cortes de pelo, gracias a esto se convirtió en vocero de diversas marcas de belleza para hombres, a eso, hay que complementarle que no importa si viste jeans, traje o pants, él luce siempre como un modelo profesional.

david5.jpg

davi5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
05.02.2014 10:02 (05.02.2014)
611 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo