Descripción
El atleta Oscar Pistorius intentó reanimar a su novia después de haberle disparado

Intentó reanimar a su novia tras dispararle

El diario sudafricano 'Beeld' publica este sábado que el atleta sudafricano Oscar Pistorius intentó reanimar a su novia haciéndole el boca a boca después de que ésta recibiera cuatro impactos de bala, según una información recogida por el 'Daily Telegraph'.

Pistorius bajó las escaleras con su novia en brazos, la modelo Reeva Steenkamp, a la que sacó del cuarto de baño en el que fue herida, e intentó reanimarla. Steenkamp aguantó con vida hasta la llegada de los médicos, que no pudieron hacer nada por salvarla.


images?q=tbn:ANd9GcSICwirKjVnOrEXfoMmmt7Las fuentes destacadas por el rotativo sudafricano señalan que los guardias de seguridad que vigilaban la zona vieron a Pistorius bajando las escaleras con el cuerpo de su pareja. Vecinos consultados por 'Beeld' también afirman haber presenciado los últimos momentos de vida de la modelo.

Steenkamp, de 29 años, falleció a causa de cuatro heridas de bala en la cabeza, en el pecho y en un brazo. Las primeras investigaciones apuntan a la culpabilidad de Oscar Pistorius, quien ya está en prisión preventiva después de declarar ayer ante el juez.

Las repercusiones del 'caso Pistorius' han llevado a la firma de ropa deportiva Nike a retirar cualquier vínculo de su web con el atleta, presente en los Juegos Olímpicos de Londres del pasado verano. Su familia, mientras tanto, sigue defendiendo su inocencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Al parecer, recibió a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido, al
05.02.2014 · De Ytobias2004
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.16.2013 18:03 (02.16.2013)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo