Descripción
El bebe que pensaba NO habia nacido..conocelo

Una imagen publicada en la página personal de Facebook de un médico griego ha dado la vuelta al mundo, pues el momento que retrata es algo que no ocurre con facilidad.

 bebe-no-habia-nacido.jpg

De acuerdo con abc.es, el obstetra de nombre Aris Tsigris, acompañó la fotografía con la frase “El bebé que no sabía que había nacido”, debido a que la bolsa del líquido amniótico aún permanecía intacta, lo que provocaba que el pequeño siguiera creyendo que continuaba en el interior del vientre de su madre.

Sin duda es una impresionante imagen, donde se puede ver claramente al bebé dentro del saco amniótico, el cual está compuesto por agua y pequeñas cantidades de orina, líquidos que ayudan al nonato a mantener la temperatura y a protegerlo de golpes y lesiones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.08.2013 12:02 (06.08.2013)
1227 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo