Descripción
El bebé real tendrá tres nombres

Bebé real ya tiene nombre

LONDRES, Reino Unido, jul. 24, 2013.- El palacio de Buckingham dio a conocer que los duques de Cambridge han nombrado a su primogénito, George Alexander Louis.

El 'bebé real', que nació el pasado 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres, tendrá esos tres nombres y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge.

Jorge era el nombre favorito de los británicos en las quinielas y fue también el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI.

El nombre del bebé, tercero en la línea de sucesión al trono británico, era la única incógnita que quedaba por despejar tras su nacimiento el pasado lunes.

Según los expertos, los nombres elegidos son clásicos, con la particularidad de que son sólo tres en lugar de los cuatro que hasta ahora han caracterizado a la familia real británica.

Los duques de Cambridge y el pequeño príncipe pasaron la noche en el palacio de Kensington, y este miércoles se desplazaron al hogar de los padres de Kate en la localidad inglesa de Bucklebury.

El recién nacido, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, recibió este martes, aún en el hospital, la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y su abuelo paterno, el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles.

El príncipe William, segundo en la línea de sucesión de la corona, se tomó dos semanas de baja de paternidad para pasarlas con su familia.

Al presentar al bebé a los medios de comunicación, aseguró que tenía "buenos pulmones" y era "un niño grande" que "pesa bastante".

Salvas de cañones y repique de campanas celebraron la llegada al mundo del príncipe George de Cambridge, que reemplaza al príncipe Harry, hermano menor de William, en la línea sucesoria.

El nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, dos años y tres meses después de la boda de la pareja y un año después de que la reina celebrara su Jubileo de Diamantes.

Fuente obtenida de http://noticierostelevisa.esmas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La importante ciudad europea se convirtió en la que alberga más millonarios que cualquier otro lugar del planeta. La siguen Moscú, Nueva York y San Francisco.
05.12.2014 · De Ytobias2004
“Si no hacemos eso, las cosas seguirán igual”, dijo el presidente de la FIFA, tras debate sobre sanciones más severas contra la discriminación
10.27.2013 · De vidales
Colosos de gran poder explosivo serían similares al que hubo en Yellowstone Nuevos datos ayudarán a entender la evolución climática del Planeta Rojo
10.04.2013 · De ismael
Los pilotos solo habían descansado durante cinco horas.
09.27.2013 · De Alfredo
Cámaras de seguridad captaron el momento en que parte de la mercadería se movió sola desde los aparadores y comenzó a levitar, al lado de un desprevenido cliente.
07.31.2013 · De Seductor
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.24.2013 13:51 (07.24.2013)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo