Descripción
El blanco total

El blanco total

El blanco, tan elegante como el negro, se ha convertido en un color imprescindible para esta transición de invierno a primavera, así que si quieres lucir tan chic como Jennifer López,  Taylor Swift  u otras  importantes celebridades opta por el blanco en todo tu atuendo.

Prendas blancas elaboradas en materiales que van desde las sedas más livianas con transparencias y caídas suaves hasta los  encajes y guipur resultan  ideales para vestidos de gala y trajes sastre.

Así que si tienes que asistir a un evento elegante que no sea una boda, pues le robarías el protagonismo a la novia y resultaría de muy mal gusto, puedes elegir entre un traje blanco de cuello cerrado, mangas largas, escote en la espalda y falda con caída en encaje chantillí como el lucido por Rooney Mara recientemente o un vestido ceñido de cuello “halter” como el usado por Jennifer López en el estreno de su película “Parker”. Sin embargo, ten en cuenta siempre la regla de oro de menos es más,  así que si luces un gran escote en la espalda  no debes  optar por otros escotes o transparencias en piernas  o busto. Y si llevas un gran bordado en  el escote  el resto del traje debe ser muy sencillo.

Adicionalmente siempre debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo para lucir lo más  estilizada posible. Elige los modelos que más realcen tus atributos y que insinúen sin mostrar demasiado. Siempre hay que  dejar  algo para la imaginación y de por sí el blanco es un color lleno de luz que llamará  la atención tanto de día como de noche

Y si lo que buscas es un look informal puedes optar por un pantalón y una blusa de color blanco con zapatos y cartera de cualquier otro color que te guste.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.15.2013 19:08 (02.15.2013)
490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo