Descripción
El cabello puede crecer mas rápido de lo normal

El cabello puede crecer

mas rápido de lo normal

 pelooooooo.jpg

La salud de nuestro cabello depende del cuidado que le proporcionemos. Algunas vitaminas y productos, como por ejemplo las mascarillas, mejoran notablemente su apariencia, los tintes naturales ayudan a cuidar orgánicamente el cuero cabelludo y cuidados especiales pueden darle un brillo envidiable… pero ¿cómo podemos hacer crecer el cabello?

Aquí hay algunos consejos, o más bien hábitos, a considerar si tu meta es hacer crecer el cabello:

6. Despúntatelo.Así es, por difícil y aterrador que suene, el primer paso en el camino hacia hacer crecer el cabello, es despedirse de las puntas maltratadas. Así que ármate de valor y considera que no hay manera más efectiva de comenzar a hacer crecer el cabello.

puntas-abiertas-300x300.jpg

5. Aliméntate Sanamente.Hacer crecer el cabello depende más que de simple valor, forjarse hábitos alimenticios correctos, equilibrados y disciplinados contribuirá a hacer crecer tu cabello más rápidamente.

4. Duerme Bien.Por increíble que parezca hacer crecer el cabelloes una cuestión de equilibrio personal. Nuestro cuerpo resiente los efectos de nuestras malas noches de sueño, hacer crecer el cabello será mucho más sencillo si tu cuerpo sabe que has dormido y descansado lo suficiente.

dormir.jpg

3. Cuidado al Cepillar. Para hacer crecer el cabello es necesario cuidar los detalles, y la hora del actuar con el cepillo no es la excepción. Hacer crecer el cabello depende en gran medida del cuidado que tengamos de reventar un mínimo de cabellos al momento de peinarnos.

2. Usa los Productos Adecuados.Con ayuda de un profesional, la tarea de encontrar el shampoo y los productos necesarios para hacer crecer el cabelloresultará menos complicada. No intentes adivinar qué productos son mejores para ti, consulta a un estilista que sepa qué necesitas para hacer crecer el cabello.

1. Sé Paciente. Probablemente el consejo más útil que podemos sugerirte para lograr el objetivo de hacer crecer el cabello es el de armarte de paciencia. Hacer crecer el cabello tomará tiempo, pero verás que una vez que comiences a ver resultados, habrá valido la pena.

Fuente obtenida de http://mipagina.1001consejos.com

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista.
07.24.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.07.2013 11:29 (04.07.2013)
887 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo