Descripción
El café es bueno para las mujeres y fatal para los hombres.

OK para la mujer, KO para el hombre

Stress. El café vuelve a los hombres más lentos e inseguros. Foto: Getty Images.

El café es bueno para  las mujeres y fatal para los hombres.

Un nuevo episodio en la eterna guerra de los sexos: ahora dicen que el café es bueno para el estrés entre las mujeres, pero es malo entre los hombres.

Según un estudio de la Universidad de Bristol, nuestra infusión favorita ayuda a las mujeres a superar una situación estresante, pero a los hombres nos vuelve lentos e inseguros.

El Journal of Applied Social Psychology explicó: “En la investigación participaron 64 personas y las pusieron en parejas del mismo sexo. Cada una de ellas tenía que llevar a cabo ciertas tareas, como la realización de negociaciones, memorizar y armar rompecabezas.

Para que el estrés sea más fuerte, ellos creían que iban a explicar cómo realizaron estas tareas a un público. A algunos se les dio café normal, a otros descafeinado, y les hicieron seguimiento.

Las mujeres eran más rápidas bajo presión, los hombres empeoraban con café. En total, se demoraban 20 segundos más que aquellos que habían tomado el descafeinado.

Las mujeres que sí habían tomado café lograban terminar 100 segundos antes de lo normal.

Para los científicos, las diferencias en los efectos del café radican en que hombres y mujeres tienen distintas reacciones cuando están bajo estrés. Los hombres tienen comportamientos de lucha o huída.

En cambio, las mujeres buscan trabajar en grupo para encontrar soluciones, aquello que los investigadores llaman ‘buscar alianzas’. El café muestra esas tendencias claramente”.

MH_rotator_coffee.ashx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.20.2013 20:39 (02.20.2013)
860 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo