Descripción
El cantante surcoreano PSY presento su videoclip de Hangover

psy-yahoo_2.jpg

Menos melódico que sus anteriores sencillos, el nuevo tema de Psy, cuyo nombre significa "resaca" en inglés, busca acercarse al éxito de "Gangnam Style", el vídeo más visto en la historia , con más de 2.000 millones de visitas.

El videoclip lo realizo junto al rapero del hip hop estadounidense Snoop Dogg. El videoclip trata de una parodia de la cultura del alcohol.

El videoclip de la canción empieza mostrando a Psy vomitando en un baño, en lo que aparenta ser un efecto de los excesos con el alcohol; pero el protagonista en pocos segundos se recupera y sigue el ritmo impuesto por Snoop Dogg, que aparece de una bañera.

De momento el vídeo ha generado comentarios entre buenos y malos y en las redes sociales la juventud surcoreana lo comenta, desde quienes lo consideran “muy divertido” o “rompedor” hasta otros que lo califican como “bastante flojo” en comparación con los anteriores temas del rapero e incluso lo tildan de “muy malo”.

Asimismo, en "Hangover", el que Snoop Dogg tiene un gran protagonismo, se escenifica una gran pelea en un restaurante, situaciones caóticas en las calles de Seúl y por supuesto no faltan coreografías de espectaculares mujeres coreanas, como es habitual en los vídeos de este cantante que en 2012 pasó del desconocimiento al estrellato mundial con "Gangnam Style".

Así, el nuevo trabajo de Psy podría ser censurado por algunos medios en su país, teniendo en cuenta que el año pasado la televisión pública surcoreana KBS prohibió la emisión de "Gentleman" al considerar que daba un mal ejemplo a la juventud.

Psy insiste en "Hangover", como ya hizo en sus anteriores éxitos, en la crítica social y aborda en este caso la arraigada cultura del alcohol de Corea del Sur, donde es habitual que los compañeros de oficina se reúnan después del trabajo para beber hasta perder el conocimiento.

Por su parte, Calvin Broadus, conocido por su nombre artístico Snoop Dogg y también rebautizado como Snoop Lion entre otros seudónimos, ya presentó anteriormente un remix en inglés de la canción The Boys del grupo de chicas surcoreano Girls' Generation y no ha ocultado su interés por el género K-pop o "pop coreano".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.10.2014 10:49 (06.10.2014)
1057 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo