Descripción
El cariño que necesita tu hijo

El cariño que necesita tu hijo

enuresiscama.jpg

Cuando un niño recibe amor desde la infancia, dará amor cuando sea adulto. El amor es la mejor fuerza para la formación de su vida física y espiritual.


El compartir
Los hombres dedicados a la ciencia han eludido hace poco tiempo que el amor es el primer factor para la felicidad y ese deberá ser desde la infancia. Los problemas en la actualidad en los jóvenes son mentales debido a que carecen de amor y disciplina. En la actualidad es un hecho que el amor constituye por encima de todo.

La persona que ha crecido con falta de cariño las consecuencias en la edad adula es enorme, en la formación de la personalidad y la conducta en la sociedad.

Los criminales, delincuentes, neuróticas, sicopáticas, antisociales y otras, pueden atribuirse a la falta de amor, el rechazo de la madre puede ser el causante de todos estos detonantes psicológicos.

Los niños construyen su imagen de la sociedad basada por las experiencias con la madre según la conducta de la madre (el amor que le dé) DE ESA MANERA_JuegoPadreHijosG.jpg CRESERA VIENDO UN MUNDO CON CARIÑO Y RESPETO O INDIFERENTE.

El niño que ha crecido con amor y cariño, aprende a amar y dar amor. De esa manera los niños que carecen de amor es difícil comprender el significado y aun más dar amor a los que le rodean.

El amor enriquece la vida tanto de quien lo recibe o de quien lo otorga. Y desafortunadamente el mundo carece cada día más del sentimiento AMOR. Este sentimiento es firme disciplinado y no hay sustituto para el amor, ya que nunca perjudica, no corrompe, y solo hace beneficio al mundo.

Querido lector. Note usted por favor las diferencias de los niños en las imágenes.

  1. Es un niño feliz se le puede notar, mientras la imagen.
  2. Muestra un niño triste y con dolor espiritual, como padre tienes la elección de qué hijo quieres tener feliz o infeliz.

El amor y la vida son la misma esencia ya que nuestro sistema de vida requiere de amor.

Si tenemos amor seremos capaces de triunfar y ser mejores seres humanos, da amor para que lo recibas, hace falta en nuestro planeta. Si queremos cambios empecemos por nosotros mismos.

Fuente obtenida de http://www.mujer-nueva.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.26.2013 07:28 (05.26.2013)
1151 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo