Descripción
El color y su significado en los espacios

¿Sabías que a la hora de elegir un color para una habitación estás poniendo un significado en el mismo?  Para darle ese sentido de personalidad y transmitir lo que desees a cada espacio, es importante escoger el tono correcto. Más que la combinación de los colores se trata de la comunicación. Es por eso que te vamos a orientar y  decir qué es lo que reflejas a la hora de pintar.

Iniciamos con el color blanco que transmite positivismo, representa pureza y limpieza. Además de reflejar amplitud e inocencia, toda una habitación pintada de blanco suele ser muy dramática, por lo que te aconsejamos combinarlo con otros colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amarillo es el color del optimismo, en un espacio comunica alegría y transmite energía, es perfecto para comedores, cocinas y baños. En los pasillos y en las entradas el color te invita a pasar. Un tono intenso es el que más fatiga la vista, por lo que es recomendable utilizar tonos suaves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colores naranjas evocan emoción y entusiasmo. Al igual que el tono fuerte amarillo estimula el apetito y la conversación, puedes aplicarlo en salas de juegos, salas para hacer ejercicio y zonas sociales. El naranja es el color de la confianza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El color rojo eleva el nivel de energía en una habitación, perfecto para un pasillo o un vestíbulo, este color también estimula la conversación y agrupa a las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colores negros son dominantes, sofisticados y elegantes, es recomendable utilizarlo como acento y combinarlo con otros colores en habitaciones principales  y contemporáneas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.10.2013 15:01 (02.10.2013)
782 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo