Descripción
El come hombres

La Maleta Roja, una de las más interesantes iniciativas españolas gestionadas por mujeres de la Red presenta un nuevo juguetito para entretenerlas a ellas y ellos. Se trata de “Man Eaters” (el Come Hombres), el monstruito más juguetón que aumenta el placer masculino y que va a ser el regalo más terrorífico de los próximos meses.

El Come hombre ha llegado para pasión y terror de ellos y ellas

Y es que la fiesta de los fantasmas y los monstruos por antonomasia se acerca, y tenemos que estar preparados en todos los terrenos. Pero no tengáis miedo esta noche de Halloween porque este adorable monstruo no se va a comer a nadie ¡al menos literalmente! La maleta roja , empresa líder en salud sexual y erotismo, aprovecha la ocasión para dar a conocer el nuevo masturbador masculino más juguetón del mercado.

Este divertido producto, ideal tanto para jugar solo o en pareja , incrementa al máximo el placer masculino a la vez que permite dejar volar la imaginación. Además, su innovadora forma y sus 3 velocidades, sumados a su compatibilidad con todo tipo de lubricantes y resistencia al agua, lo convierten en tu mejor aliado para hacer disfrutar a tu chico de una noche terrorífica.

Gracias a su divertido diseño, nadie sospechará de sus verdaderas intenciones y, en caso de ser descubierto, solo tienes que decir que los chicos mayores , a veces, también juegan con monstruitos. No hay duda de que el nuevo protagonista de la noche más terrorífica del año se convertirá en el mejor amigo del hombre. Además su precio también es de escándalo, ya que está disponible  en la web por tan sólo 29.95 euros.

Para los que no conozcáis La Maleta Roja, cabe decir que es la empresa española líder en educación sexual y venta de productos eróticos. Su proyecto  comunicativo nace de la necesidad de educar sexualmente a la mujer, además de asesorarla en temas de erotismo para mejorar su autoestima, sus relaciones íntimas y, así, su calidad de vida.

La compañía cuenta ya hoy con casi 400 asesoras con presencia nacional e internacional en países como Italia, Portugal o Uruguay. La Maleta Roja ofrece también el valor añadido basado en los cuatro pilares de su sello de calidad: amplia formación de sus asesoras, especialización en salud sexual de la mujer, excelente calidad de sus productos y un servicio profesional desde el asesoramiento hasta la post-venta

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.19.2012 13:09 (12.19.2012)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo