Descripción
El complemento perfecto 'Accesorios'

Accesorios-el-complemento-perfecto.jpg

Sin duda alguna, los protagonistas de esta temporada son los accesorios, así que hoy les contaré qué es lo que se lleva en materia de anillos, collares, brazaletes y aretes.

Empecemos por las manos. Atrás quedaron los anillos discretos y de tamaño pequeño. Lo que debes  lucir esta temporada son los maxi anillos con piedras semipreciosas como el  topacio, el jade, la perla, el lapislázuli, la aguamarina y  el cuarzo. Por lo general, piedras de gran tamaño incrustadas en anillos.

Puedes elegir entre diseños con piedras  talladas que con el movimiento emiten destellos de luz, anillos con una mezcla de varias piedras que se anudan en el centro generando movimiento o modelos con grandes piedras enmarcadas con adornos de estilo vintage en materiales cobrizos y dorados.

Otro accesorio que debes tener esta temporada es el brazalete, que llega de gran tamaño y con más fuerza que nunca. No hay nada mejor para complementar un atuendo con aspecto chic que un brazalete. Opta por los modelos rígidos en material cobrizo o metalizado-plateado con efectos satinados, tallados o con incrustaciones de piedras.

Ahora pasemos al accesorio protagonista del denominado “Street Style”: el collar, que esta primavera-verano 2013 llega con una gran diversidad de colores, formas, tejidos, materiales y una particularidad… el tamaño.

Así que dile adiós a las pequeñas cadenas con dijes mínimos y disfruta las maxi joyas, comúnmente conocidas en el mundo de la moda como “statement”, por su verdadera declaración de lujo, volumen  y dramatismo.

Existen numerosos y variados estilos de collares. De ellos destacamos los collares babero, los étnicos y los maxi, que evocan adoraciones ancestrales. Pero también son muy vistosos los collares de estilo barroco con excesivas y exuberantes piedras, así como los vintage, con detalles en filigrana o figuras florales con arabescos, tejidos con cintas, cuero y  materiales rústicos. El verde es el color que domina los collares con incrustaciones de piedras de esta temporada.

Por último, el éxito de cualquier atuendo radica en la manera de llevarlo y es por esta razón por la que he dejado los aretes en último lugar. Sin duda alguna, los aretes mantienen el equilibrio cuando usamos grandes accesorios y en esta temporada deben cumplir al máximo su función. Si llevas un gran collar debes limitarte a lucir unos pequeños aretes topo y si en cambio optas por un gran brazalete evita el collar y escoge unos aretes que le den protagonismo a tu rostro.

Muy pronto en nuestro blog tendremos un especial dedicado al tipo de collar que debes utilizar dependiendo de la forma de tu cuello. Síguenos en Facebook.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
05.24.2013 20:36 (05.24.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo