Descripción
El corazón herido 'Enamorarse'

Cuando todo termina con un tipo... las cosas se pueden poner muy mal.

Sin embargo niñas, somos mortales y venimos a este mundo a aprender y experimentar, afortunadamente, y por eso cada vez que nos enamoramos creemos que con el niño del momento podríamos llegar hasta el fin del mundo y enfrentarlo todo.

Pero las cosas no siempre terminan como en los cuentos de hadas y las relaciones entre seres humanos a veces son más complicadas de lo que creemos. Cuando te rompen el corazón no basta con echarte a la cama a llorar, hay que tomar aguja, hilo, pegante, cinta y todo lo que te ayude a unir ese montón de pedazos, para retomar las riendas de tu vida y por supuesto, ¡prepararte para recibir de nuevo el amor!

Ideas para curar un corazón roto

Está claro que lo único que queremos hacer cuando terminamos una relación es llorar y llorar. Quedarnos en la cama acostadas, sin querer salir ni a la puerta de la casa, ni recibir llamadas o invitaciones es completamente normal. Pero, no podemos quedarnos con esa actitud por el resto de la vida, pues una pena de amor se cura con el tiempo y eso es precisamente lo que debes darle, tiempo.

• No pretendas que los recuerdos te dejen de lastimar de la noche a la mañana, llora cuantas veces lo necesites y busca con quien hablar, esta será una terapia muy relajadora, porque podrás descargar todos los malos sentimientos y no dejarlos que se consuman dentro de ti.

• Luego de unos días, tampoco tenemos la fórmula mágica para decirte cuántos exactamente, necesitas, mejor dicho tienes que cambiar de actitud, comenzar a pensar positivamente, dejar la angustia de lado y no creer que eres ni la más fea ni la peor de todas las niñas, por haber terminado con ese tipo.

• Trata de volver a tus amigas, que seguramente las tienes muy descuidadas. Llámalas, sal con ellas a dar un paseo que te relaje y procura no ir a los mismos sitios a los que ibas con él, para que no vuelvan los recuerdos dolorosos.

• Dedícate tiempo para ti. Cambia de look, córtate el pelo de una forma que jamás te lo hubieras imaginado, intenta otro maquillaje, compra ropa y zapatos, accesorios y todo lo que más te guste.

• No intentes evadir el problema. Si ves que poniendo todo de tu parte no te es posible salir de tu depresión amorosa, entonces busca ayuda profesional, pues a veces nos quedamos dando vueltas en un vaso de agua y eso nos hace la vida muy triste y no es así... vendrán otros, tal vez mejores, tal vez peores, pero vendrán.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
Autor
06.13.2013 14:52 (06.13.2013)
809 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo