Descripción
El creador del antivirus McAffe huye de la policía mientras abre un blog

El millonario creador del antivirus que lleva su nombre, John McAfee, decidió abrir un blog mientras huye de la policía que lo busca para interrogarlo por el asesinato de su vecino en Belice, este mes.

“Con mucho tiempo y poco qué hacer, he estado reflexionando sobre el reciente giro que ha dado mi vida. ¿Cómo terminé como fugitivo y sospechoso de asesinato?”, escribe McAffe en la primera actualización del blog llamado The Hinterland, y en el que dice tener la intención de contrarrestar la imagen deformada que dan de él algunos medios.

Una actualización este martes, supuestamente firmada por el cartonista Chad Essley, decía que McAfee se había comunicado con él y le había dicho que todo estaría bien pero que debía irse a otro lugar y que no postearía por varios días.

 

La historia de la fuga de McAfee comenzó la mañana del 11 de noviembre cuando una ama de llaves encontró muerto a Gregory Viant Faull, un estadounidense de 54 años que vivía en Belice. El hombre, quien tenía un tiro en la cabeza, había tenido desencuentros con McAffee.

McAffe clama su inocencia en su blog e insiste en que no hablará con la policía.

“Bajo ninguna circunstancia voy a hablar con la policía de este país voluntariamente”, había dicho antes McAfee en una entrevista concedida a Wired. "Puedes decir que soy un paranoico pero ellos me quieren matar, no hay dudas”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ciudad de Brasilia recibe al cuerpo de uno de sus padres, el arquitecto Oscar Niemeyer, para despedirlo con honores
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
La empleada recibió la llamada de dos locutores australianos que se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
El abogado del pionero del antivirus dijo que solicitaron una petición a la Suprema Corte de Guatemala para prevenir la extradición.
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
John McAfee, creador del primer sistema antivirus del mundo y sospechoso de asesinato, accidentalmente hizo público su paradero.
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
La NASA confirmó que estudiantes de la Ciudad de México captaron desde su laboratorio una potente explosión ocurrida en octubre .
12.06.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.22.2012 13:50 (11.22.2012)
339 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo