Descripción
El cumpleaños más 'dulce' de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli



Las fotos no mienten, la cara del guapísimo actor quedó cubierta de betún y hasta de pan, pues sus compañeros actores, encabezados por Marjorie de Souza (la nueva “Gardenia”) no tuvieron ninguna consideración y lo empujaron con fuerza contra el pastel cuando Sebastián se acercó para dar la mordida.

Pero Sebastián es un buen jugador y sabe aguantar las bromas. Al final se rió de buena gana y se limpió el rostro para poder terminar el festejo y salir a celebrar con Aracely Arámbula y sus amigos. 


Sebastián Rulli



“El Amor Ilumina los caminos y enciende los corazones!!!Gracias @aracelyarambula x ser todo eso xa mi. Te Am❤”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, a lado de una fotografía donde se le ve con su novia, Aracely Arámbula.

sebastian-bumple-4--a.jpg

Por la mañana del sábado 6 de julio, el actor estuvo con Angelique Boyer y José Alberto, "el Güero", Castro, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, y con con el productor Omar Suárez. 

Pero en Twitter, el actor recibió decenas de felicitaciones de famosos y no famosos, de amigos y ex compañeros de trabajo, como Jessy Coch, Jacky Bracamontes, Alexis Ayala, Mane de la Parra y Lili Estefan, entre varios. 

sebastian-bumple-6--a.jpg

No cabe duda que para el actor de origen argentino la vida en México le ha traído muchas satisfacciones y éxitos tanto en lo profesional como en lo sentimental. A los 38 años, Sebastián atraviesa por uno de losm ejores momentos de su vida.

sebastian-bumple-7--a.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
(VIDEO) Aracely Arámbula quiere tener una niña… ¿con Sebastián Rulli?
03.10.2013 · De Jeremy
Sebastián Rulli comentó en entrevista los detalles de su separación de Cecilia Galliano, aseguró que nunca dejó de creer en el amor.
03.06.2013 · De Neniita
Sebastián Rulli, pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano
02.12.2013 · De nacho
La actriz dio a conocer que interpuso una demanda contra el padre de sus hijos para pedir la manutención de los niños
02.06.2013 · De Neniita
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli continúan gritando su amor a los cuatro vientos, esta vez la actriz respondió a un tuit de su pareja diciendo que prefiere "la sombra" y no el "sol".
01.18.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.08.2013 21:53 (07.08.2013)
808 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo