Descripción
El delantero Mario Balotelli se encuentra Feliz de estar en el AC Milan

El delantero Mario Balotelli llegó el miércoles a Milán para completar su transferencia del Manchester City al club rossonero.

El Milan anunció el martes que tenía un acuerdo con el City y que el ariete italiano firmaría un contrato por cuatro años y medio, luego de los controles médicos de rigor.

Balotelli llegó en un vuelo privado junto con el vicepresidente del club, Adriano Galliani.

"Desde hace mucho tiempo que quiero jugar para el Milan, pero obviamente jugaba para otros clubes así que no podía venir", dijo Balotelli, quien tenía una bufanda del Milan alrededor del cuello. "Ahora tuve la oportunidad y la aproveché".

Balotelli jugó dos años y medio con el City, al que llegó procedente del Inter. Esta temporada ha jugado poco, en medio de sus habituales incidentes extradeportivos.

"No empecé bien la temporada con el City, pero ahora espero que me vaya bien", agregó Balotelli. "En el fondo sabía que tarde o temprano llegaría aquí. Tomé decisiones importantes para venir, y espero que sean por mi bien y el del Milan".

Balotelli habría aceptado reducir su salario para irse al club de sus amores.


El Milan pagará al City 20 millones de euros (27 millones de dólares), más bonificaciones, por la ficha del artillero de 22 años.

"No tengo que presentarles a Mario Balotelli", dijo Galliani. "Es un sueño hecho realidad y es algo que todos queríamos, empezando por el presidente Silvio Berlusconi".

"La llegada de Mario fortalecerá mucho nuestro plantel. Trabajamos duro en esto y Mario está en nuestros corazones desde hace algún tiempo, así que finalmente pudimos conseguirlo".

Balotelli se fue directo a un hospital en Busto Arsizio, donde fue recibido por una multitud de hinchas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira, de 36 años, se paseó por las calles de Barcelona en busca del mejor regalo para su familia y su novio, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana no solamente estuvo acompañada de su hermoso hijo, sino también de su hermano Tonino.
12.20.2013 · De Rosy
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Lo mas nuevo de los famosos esta aqui
07.27.2013 · De luciana
El jugador del conjunto italiano pateó el balón a la tribuna, tal como ocurrió con Kevin-Prince Boateng, y salió de la cancha durante un amistoso
07.24.2013 · De Alfredo
Cómo pasa el tiempo! En la primera imagen podemos ver al pequeño Milán casi sin cabello, recién nacido y ahora se ha transformado en un bebé
07.17.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.30.2013 16:31 (01.30.2013)
603 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo