Descripción
El deportista más suplantado en Twitter es "Cristiano Ronaldo"

El portugués cuenta con varios perfiles falsos en la red social, algunos cuentan con un gran número de seguidores; sin embargo, el que más sufre esta situación es el cantante Justin Bieber


Según un estudio realizado por una empresa española, el portugués Cristiano Ronaldo es el deportista más suplantado en Twitter.

'Panda Security' detectó muchos perfiles falsos de personajes famosos en el mundo, y ‘CR7’ es el más usurpado en dicha red social; incluso, algunas de estas cuentas apócrifas tienen más de 15 mil seguidores.

“Estrellas futbolísticas como Cristiano Ronaldo cuentan con multitud de perfiles falsos en Twitter, en los que se puede leer la palabra ‘oficial’ a pesar de que los tweets están en idiomas asiáticos", comentó Luis Corrons, director de la compañía en cuestión,

Sin embargo, el atacante merengue no es el único que sufre la suplantación por parte de los usuarios. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, también cuenta con varios perfiles falsos; uno de ellos, con más de 91 mil followers.

Pero el rey de los perfiles falsos a nivel mundial es el cantante canadiense Justin Bieber, uno de ellos con casi 500 mil seguidores.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.14.2012 10:37 (12.14.2012)
492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo