Descripción
El día que nazca bebé real darán premio

catalina-de-cambridge-getty.jpg

Los primeros mil viajeros que lleguen a cada una de las terminales del aeropuerto de Heathrow justo después del anuncio del nacimiento del bebé de la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo recibirán --para marcar tan señalada fecha-- una camiseta y una caja regalo con galletas de mantequilla, té y otros productos típicos británicos.

Este gesto es uno de los muchos previstos para celebrar la llegada del bebé real --tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre, Guillermo de Inglaterra.

En Canadá, la Torre CN de Toronto se encenderá con luces azules o rosas en función del sexo del recién nacido. La emblemática torre utiliza a menudo un alumbrado especial para marcar grandes acontecimientos o fechas especiales, como el Día del Padre, jornada en la que la torre se adorna con distintas tonalidades de azul.

Así mismo, las cataratas del Niágara también serán iluminadas.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Recibe Premio de Sony Music durante una rueda de prensa previa a su concierto en el Royal Albert Hall, en Londres (Reino Unido)
05.14.2014 · De Ytobias2004
La importante ciudad europea se convirtió en la que alberga más millonarios que cualquier otro lugar del planeta. La siguen Moscú, Nueva York y San Francisco.
05.12.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Autor
07.13.2013 13:12 (07.13.2013)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo