Descripción
El efecto de 80 cervezas en cinco músicos

 cerveza.jpg

Una tarde de música y algunas cervezas, nada espectacular para compartir en YouTube, ¿no? Pero este grupo intentó algo diferente: Crearon un video interactivo en el que muestran cómo es tocar en una banda de música sin una gota de alcohol, y cómo es hacerlo después de 80 cervezas.

La banda Moones subió a YouTube un videoclip de más de una hora en el que cantan su tema Better Energy en cinco ocasiones. Después de la primera interpretación sin alcohol, en las demás todos los integrantes bebieron cuatro cervezas cada uno... hasta que consumieron 80 en total.

El video interactivo incluye etiquetas para que el usuario navegue en las cinco etapas: sin cerveza, 20 cervezas, 40 cervezas, 60 cervezas y 80 cervezas.

También hay otro material del detrás de cámaras, que incluye las destrezas en patineta que son capaces de hacer luego de unas rondas de bebida, pero te advertimos que también las consecuencias: como el vómito que les causó ingerir las cervezas. 

El efecto del alcohol se hace evidente al avanzar entre las tomas, donde estos cinco músicos que se definen como Modern Music Moguls van perdiendo la compostura, lo que causó gracia y críticas entre los usuarios que han comentado el video.

En una semana ha tenido más de 825,000 visitas, de los cuales unos 9,000 dijeron que le gustaba esta presentación, mientras que otros 2,100 no les pareció divertido.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El alcoholismo es un problema de clase mundial que afecta a millones de personas en especial a los jóvenes que se ven metidos en esta adicció cada vez a más temprana edad.
11.11.2013 · De wenalo
Esta combinación de sustancias, como la que causó la muerte del protagonista de 'Glee', inhibe también los latidos del corazón
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
El tema del alcohol, sus efectos en el cuerpo humano y sus consecuencias en la sociedad
07.08.2013 · De joseluis
Autor
07.02.2013 21:29 (07.02.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo