Descripción
El ejercicio fisico

                             Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? COMO LOGRAR MUSCULOS EN POCO TIEMPO => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos Te voy a decir cómo tener músculos en poco tiempo, aunque hayas fracasado anteriormente.  Lo primero que debes hacer es: Entrenamiento Con Pesas  Algo muy importante para tener músculos es entrenar con ejercicios de fuerza. Los ejercicios de fuerza son aquellos con los cuales haces fuerza para levantar algún peso en contra de la gravedad. El entrenamiento con pesas suele ser el más efectivo para engordar músculo.  Necesitas establecer una rutina de ejercicios, es decir, tu entrenamiento con pesas. Debes ser consistente en tu rutina para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.  La rutina que yo recomiendo a mis amigos y personas que entreno es la siguiente:  Lunes: Pecho y Bíceps Miércoles: Espalda y Tríceps Viernes: Piernas y Hombros  Esto depende del tiempo que tengas libre. Tendrás que ajustar la rutina de acuerdo a tus necesidades. Lo que quiero hacerte saber es cómo debes dividir tu entrenamiento cada semana y cómo entrenar tu cuerpo para obtener los mejores resultados.  Si quieres saber más sobre los planes de dieta y entrenamiento de Kylie Leon visita ahora el enlace de la página oficial => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos Comparte, Comenta, Motiva!                 una buena actividad física se compone de 30 minutos de caminata (ejercicio aeróbico) y 5 minutos de entrenamiento intenso (ejercicio anaeróbico). Esta única medida consigue: 1) una reducción de cáncer de mama en mujeres en un 70%, 2) hace descender la glucosa en la sangre y 3) disminuye el exceso de insulina, utilizando energía almacenada mayoritariamente en la grasa.

 el ejercicio es muy intenso se aumentan los niveles del estrés oxidativo Þ se producen más radicales libres, porque los músculos exigen más ATP. Cuanto más intenso sea el ejercicio, tanto mayor será la producción de hidrocortisona en respuesta a ese estrés. O sea, que aumentan los  dos pilares del envejecimiento: la cortisona y los radicales libres.
El ejercicio intenso (anaeróbico) que Se recomienda al día consiste en flexionar las rodillas y los brazos (planchas comenzando sobre una pared y, cuando se tiene entrenamiento, sobre el suelo), 3 tandas de entre 10-15 flexiones y planchas cada una. Después de cada tanda descansar un minuto.
Para ganar masa muscular se recurre a la actividad física, sobre todo a ejercicios con pesas. Para ganar medio kilo de masa muscular al mes (que es muy sano) hay que aumentar el consumo de proteína diario en 7 g más.
Nosotros también usamos un aparato que produce movimientos oscilatorios, se llama Galileo, y tiene una gran capacidad de producir músculos, y más fácilmente que las pesas. Se usa en sesiones de 5 minutos. Las frecuencias de las oscilaciones se va incrementando cuando se tiene más entrenamiento.
El ejercicio anaeróbico moderado hará aumentar la secreción de hormona del crecimiento y de la testosterona. El ejercicio aeróbico hará descender la insulina.
Cuanto más efectivo sea el funcionamiento del glucagón para mantener los niveles de glucosa en la sangre, menos tendrán que intervenir los otros sistemas de apoyo (adrenalina e hidrocortisona). Esa es la razón por la que el ejercicio aeróbico de baja intensidad asegura el mantenimiento de niveles adecuados de glucosa en la sangre para el cerebro.
El rendimiento atlético mejora con la Dieta en la Zona de Sears + w-3.
Después de un ejercicio muy intenso aumenta cien veces la interleuquina-6 (IL-6), lo que produce daño al músculo. La mayor parte del dolor tras un ejercicio intenso no es por el ácido láctico, como se pensaba, sino por el proceso inflamatorio condicionado por la IL-6.  Con el omega-3 bajan los niveles de interleuquina-6.w-3 Þ ¯ IL-6
Todo atleta profesional tiene un estado inflamatorio muy importante. Necesitan más de tres veces de w-3 que el resto de la gente, unos 8 g diarios. También precisan tomar mucha fibra soluble (verduras y frutas), 1-5 g de Vitamina C al día, 300 mg/d de Magnesio, 5 g/d de Glutamina, Vitaminas del grupo B, Multivitaminas y Multiminerales.
                       Foto: ¿TE GUSTA O PASAS?  5 ALIMENTOS QUE COMBATEN LA GRASA ABDOMINAL => http://cuerposfitness.com/abdominales-perfectos  En este vídeo te muestro qué se esconde detrás del famoso programa de Mike Geary – Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición => http://cuerposfitness.com/abdominales-perfectos  Además descárgate GRATIS el eBook - 50 EJERCICIOS ABDOMINALES ¡DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO - ACCEDE AHORA!  Comparte, Comenta, Motiva!
 
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
¿Qué es más beneficioso mientras hacemos deporte intenso, por ejemplo ciclismo, consumir plátanos o ingerir bebidas isotónicas azucaradas?
05.27.2013 · De LatinoMex
Los expertos aconsejan sobre todo evitar el estiramiento estático, ya que puede provocar más daños que beneficios.
04.19.2013 · De Alfredo
El binomio dieta my ejercicio físico anula la predisposición genética a la obesidad, según el Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), quien ha realizado un estudio que se ha publicados en "Plos One".
04.16.2013 · De Jeremy
Ideas tan erróneas como pensar que sólo se quema grasa después de 30 minutos de entrenar o que correr a menudo daña las articulaciones
02.24.2013 · De nacho
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.03.2013 10:38 (01.03.2013)
879 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo