Descripción
El embarazo cambia la forma y el tamaño del pie del pie?

¿El embarazo cambia la forma y el tamaño del pie del pie?

Según una reciente investigación de la Universidad de Iowa (EE UU) publicada en la revista American Journal of Physical Medicine & Rehabilitation, la mayoría de las mujeres embarazadas experimentan un aplanamiento del pie que hace que el arco pierda altura. Este fenómeno, que se atribuye tanto al aumento de peso como al incremento de la holgura de las articulaciones, puede conducir a un aumento permanente de la talla de zapatos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores tomaron medidas de los pies de más de medio centenar de mujeres al comienzo del embarazo y cinco meses después del parto. Los datos revelaron que, en la mayoria de los casos, tras la gestación se había producido un cambio permanente en el pie. En concreto, los pies se hicieron más largos y más anchos para el 70 por ciento de las mujeres que participaron en el estudio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Durante 78 años nadie supo de ella, e incluso su existencia fue borrada de la lista de especies de reptiles que hay en el mundo. Pero una expedición reciente a Isla Clarión, en México, la reencontró.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
03.06.2013 09:23 (03.06.2013)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo