Descripción
El equipaje de un niño

¿Tu hijo va a viajar? Ya sea en familia o en algún recorrido escolar, y para tu tranquilidad, es importante que tu pequeño lleve en su maleta lo siguiente. Toma nota de estos consejos.

1. Ropa adecuada. Toma en cuenta la estación del año en la que tu hijo viajará y agrega a su maleta la vestimenta adecuada: si es verano, está bien que lleve chanclas y gorra, pero recuerda que por la noche tal vez sienta algo de frío. Por eso, agrégale un suéter en el equipaje de mano. Así podrá cambiarse en el autobús sin tener que salir del vehículo.

2. Bolsas de plástico. Puede que durante el recorrido tu hijo compre cosas, tenga basura que tirar o se sienta mareado y necesite vomitar. Para estos casos, es importante llevar siempre algunas bolsas de plástico.

3. Bloqueador solar y toallas. Tal vez tu hijo no salga a la playa, pero puede ser que durante el trayecto haga mucho calor o que le toque ir sentado en un sitio donde da el sol. Así que asegúrate que lleve bloqueador solar. También son indispensables las toallas, de preferencia medianas para que no estorben tanto en la maleta.

4. Mapa de viaje. De ser posible, que tu hijo lleve consigo un mapa del viaje que realizará. Esto le servirá para conocer los recorridos del viaje, así como su duración. Podría entretenerse mucho señalizando la ruta.

5. Repelente. Como no sabemos los sitios exactos por los cuales viajará tu pequeño, no olvides incluir en su maleta un pequeño repelente contra mosquitos y la ropa adecuada para ello. Busca un equilibrio con todo lo que llevará el equipaje de tu hijo, pues tampoco se trata que cargue con 20 maletas.

6. Comida. Es muy importante que tu pequeño coma ligero antes del viaje. Siempre incluye un sándwich o fruta en su equipaje, sin importar si le darán de comer durante el viaje. Recuerda que en el camino puede darle hambre a tu pequeño. Procura que sea comida que pueda guardarse en bolsas, recipientes cerrados o botellas con tapa.

7. Matatiempos. Si tu hijo se aburre durante el trayecto, bien podrías incluir en su maleta algún juguete pequeño, una cámara o incluso un videojuego. No está por demás llevar baterías de repuesto.

8. Medicamentos. Contra mareos, diarrea, dolor de cabeza. No está por demás que le recuerdes a tu pequeño que no beba agua de cualquier lado o que evite comprar alguna fritura en el camino. De ahí lo importante que le incluyas la comida en el equipaje.

9. Personalizadores. Ya sea con etiquetas o una pluma, enséñale a tu hijo a etiquetar sus objetos personales. Así evitará que se le pierdan las cosas y, ya de paso, se haga responsable de lo que lleve. Si tu pequeño aún no usa reloj, es un buen momento para que lo estrene.

10. Música. Sin importar la edad, la música es vital para hacer más entretenido un viaje. Recuerda que no todo el tiempo tu pequeño podrá estar conviviendo con sus compañeros y habrá espacios en que pudiera serle de utilidad la música, sobre todo si viajará de noche o no puede dormir.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.13.2013 23:02 (06.13.2013)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo