Descripción
El escote mas mojado esta AQUI..disfrutenlo esta refrescante

 

La productora Woki Toki, especialista en llamar la atención por sus hilarantes campañas publicitarias, tales como las “42 frases de…”, decidió reflotar una de sus más connotadas creaciones, la cual le ha valido un millón y medio de visitas en su canal de Youtube y que llamó la atención por su “generosidad”.

Los creativos lanzaron un remake veraniego de su excitante y bien pensado video “La Cascada Humana” (The Human Watherfall), que meses atrás irrumpió en la campaña “Tipos de borrachos” para alertar a los que se pasan de raya con las copas.

En aquella oportunidad, una estupenda y bien dotada actriz, derramaba a diestra y siniestra mucha cerveza sobre un abultado escote en cámara lenta y al ritmo de una insinuante canción. Lo mejor es que la pieza publicitaria no sólo llama atención por lo eficaz del mensaje, sino por lo exuberante de la modelo.

 

 

 

La actriz del busto prominente y la “incontinencia alcohólica” es Lorena Fernández, quien destacó en papeles televisivos tanto en “Hualquiman y Tolosa” y hasta en “La ley de la selva”. Ahora, la bella morena nuevamente repite su derrame, pero con agua y descansando después de un largo paseo en bicicleta.

 

La famosa escena, de ropas húmedas y sudadas por el esfuerzo, está concitando el mismo interés que su precuela en Youtube y promete batir esa marca de visitas, especialmente ahora que la modelo se hizo famosa y tiene un nutrido grupo de sedientos admiradores.


 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
El chileno César Barriga se convirtió en la séptima persona en el mundo en sobrevivir al mal de rabia del que se contagió tras ser mordido por un perro, indicó este lunes un comunicado médico.
12.05.2013 · De Chavelita
César Barriga es una de las siete personas en el mundo y el primer caso en Chile que logra sobrevivir a la rabia, enfermedad que contrajo tras ser mordido por un perro callejero el pasado 4 de agosto en Quilpué.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.28.2013 09:44 (01.28.2013)
1416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo