Descripción
El espacio entre muslos, "thigh Gap" la última obsesión adolescente

th6.jpg

Thigh gap significa en español 'brecha de muslo' y se ha convertido en una moda para las adolescentes, principalmente de Estados Unidos, que se ha hecho popular y se ha esparcido al resto del mundo gracias a las redes sociales,

La moda del thigh gap se refiere a tener las piernas tan delgadas que al juntarlas se logre hacer un espacio o brecha entre un muslo y otro

En Tumblr, Pinterest o Facebook, abundan las fotos de muslos más o menos esbeltos, en primer plano y de una delgadez a veces insoportable, que publican chicas muy jóvenes, ávidas de mostrar su éxito al emular a las modelos o, en algunos casos, sus trágicos fracasos.

th2.jpg

El problema con esta moda no es solamente que aliente trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia, sino que además no es en absoluto realista. El que exista o no un espacio entre las piernas se debe a la composición corporal y estructura ósea de cada mujer, por lo que habrá algunas que aunque se maten de hambre no lograrán ese espacio.

th4.jpg

Esta obsesión no es nueva, pero está amplificada por las redes sociales, algo que convoca a las adolescentes todo el día, todos los días. Así, en una cuenta de Twitter, ‘Cara Thigh Gap’ se consagra a la extrema delgadez de la modelo británica Cara Delevingne y decenas de sitios o páginas de Facebook ofrecen planes o ejercicios para conseguir el anhelado espacio entre muslos.

“Ese espacio entre las piernas es realmente algo muy difícil de lograr”, explica a la agencia AFP Barbara Greenberg, una psicóloga de Connecticut, Estados Unidos, especialista en adolescentes, porque es “una cuestión de estructura ósea” que pocas mujeres presentan. Para una adolescente, ese tipo de obsesión “poco realista” significa “tener que morirse de hambre”, agrega la psicóloga.

th3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.29.2014 15:28 (04.29.2014)
2035 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo