Descripción
El estilo rebelde 'Helena Bonham Carter'

helenabonhamcartervoguecapa.jpg

Helena Bonham Carter jamás está en la lista de las celebridades mejor vestidas, por el contrario, ha sido blanco de todo tipo de críticas por su exótica forma de aparecer en las alfombras rojas. Esta vez el mundo de la moda ha vuelto a mirarla pero con nuevos ojos, pues ella engala la edición de julio de la revista Vogue en su edición británica.

Y es que la actriz tiene una personalidad rebelde y muy distinta al de otras celebridades que mueren por ajustarse a los parámetros de belleza y estilo que maneja la industria.Helena sigue su propio rumbo con un estilo gótico y desenfadado que le ha abierto camino para poder encarnar a Elizabeth Taylor en un filme. En un encuentro con la prensa aseguró: "Estoy segura que voy a aprender muchas cosas de ella (Liz Taylor)". Confiamos en que al menos un poco de glamour le sea transferido a Helena en esta película.

Para la portada de Vogue, Helena dejó de lado su cabello rebelde y luce un maquillaje en el que sus labios rojos son los protagonistas. Su atuendo en blanco y negro ostenta un escote en el que pueden apreciarse sus prominentes atributos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.04.2013 20:13 (06.04.2013)
593 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo