Descripción
El frío se ha convertido en tu enemigo para combatir los kilos de más??

Si el frío se convirtió en tu principal enemigo para combatir los kilos de las fiestas, te proponemos lo siguiente para que nada te detenga

 

Navidad es una de las épocas más lindas del año y la favorita de muchos, pues en ella hay mucha ilusión, regalos, fiestas...y comida. El problema es que llega enero y es cuando además de culpa, empezamos a notar que la ropa ya no nos queda como antes.

El problema con volver a estar en forma a principio de año es que es justo la época en la que menos ganas dan de salir a ejercitarse debido a las bajas temperaturas de la mañana y noche; sin embargo, ni siquiera el frío más cruel puede contra una voluntad de acero para recuperar tu condición física, te decimos cuáles son tus aliados en estas fechas:

Alimentación

Todos sabemos que la mejor aliada que tenemos contra el clima frío es la vitamina C, sin embargo contrario a lo que la mayoría piensa, ésta se encuentra en mayor cantidad en el pimiento rojo que en la naranja, de hecho tomar tanto jugo, en lugar de beneficiarnos, nos perjudica ya que incluye una gran cantidad de azúcar. Así que antes de pensar en prepararte dos litros de jugo para "protegerte del frío", prefiere hacerte una pechuga acompañada con pimientos asados, mmmmm.

Procura regresar a comer verduras y fruta con mucha fibra como la papaya, fresas, ciruelas pasa, calabacitas, nopales, etc. En cuanto a cereales no olvides incluir avena, pan (mucho mejor si son integrales), nueces, lentejas y habas.

En movimiento

De por sí en épocas normales es complicado levantarse todos los días a las 6 AM, ahora imagínate cuando el termómetro marca 0°C o hasta menos...pareciera misión imposible. Por ello, nuestra recomendación es inscribirte en un gimnasio 24 horas, actualmente están súper de moda y pueden ser una excelente opción contra el frío.

Otra excelente opción puede ser meterte a clases de algo que nunca has probado como por ejemplo pole dance, zumba, pilates, en fin, algo nuevo y que no requiera exponerte a la intemperie.

Ahora que si el gym no es lo tuyo, tienes de dos: puedes hacer una rutina de abdominales, sentadillas, etc, o de plano entrarle a la caminadora y correr ahí. La otra es que te equipes bien con alguna chamarra y pants térmicos, gorro, guantes, etc y salgas bien abrigado. Actualmente las marcas deportivas tienen muchas opciones, por lo que no sufrirás en absoluto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
El cantante puertorriqueño confesó en una entrevista para una revista ,que le “hicieron la vida imposible” en la infancia.
05.15.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.23.2013 15:15 (01.23.2013)
615 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo