Descripción
El futbolista del Bayern Munich El musulmán Ribery enojado a muerte con Boateng..enterate por que

José Manuel Olivares

Enojado, muy enojado  quedó el futbolista del Bayern Munich, Frank Ribery, luego de que uno de sus compañeros pasara por alto una advertencia de éste y le vertiera una gran cantidad de cerveza en su cabeza.

Todos contentos tras el campeonato obtenido por el Munich, menos uno. Hablamos de Frank Ribery, quien  tras las celebraciones se enfadó con su compañero Jerome Boateng después de que este le lanzara el contenido de una gran copa de cerveza en la cabeza.

El francés había advertido a todos sus compañeros de club que no debían tirarle cerveza, ya que la religión musulmana no se lo permitía. Todo parecía haber resultado hasta que Boateng -y después otros más- se salieron del protocolo de Ribery y dejó a éste muy enojado.

ribery1.jpg

Y el enfado del Ribery es tal que él mismo señaló a la prensa que “No voy a hablar con Boateng de nuevo, él sabe que yo soy musulmán. Estoy %%$%”#”, dijo un ofuscado Ribery.

Ahora, este no es el primer episodio polémico de Frank Ribery. En el pasado el futbolista del Munich fue acusado de  estar con una prostituta menor de edad, sobre lo cual él se defendió diciendo que no sabía que la mujer  tenía menos de 17 años.

Es por esto que la reacción del futbolista parece exagerada ante el curriculum de hechos polémicos en los que se ha visto envuelto teniendo en cuenta que cuando contactó a una prostituta ya se había convertido al Islam para así casarse con su novia de la infancia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.15.2013 19:09 (05.15.2013)
1126 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo