Descripción
El hacker que desbloqueó el iPhone ficha por Apple

Madrid, España,

El joven estadounidense de 19 años Nicholas Allegra, célebre por haber conseguido desbloquear los sistemas operativos de iPhone y iPad, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que en dos semanas comenzará a trabajar en Apple con un contrato en prácticas.

"Llevo mes y medio sin hacer nada", comentaba en dicha red social hace tan solo dos días Comex, el apodo de Allegra en internet, que hoy mismo publicaba que, pese que había sido "muy divertido", empezaba a "aburrirse".

"Dentro de dos semanas empezaré unas prácticas en Apple", escribía a continuación el joven creador de JailbreakMe 2 y JailbreakMe 3, dos webs que han permitido a millones de personas de todo el mundo eliminar las restricciones de sus iPhones y iPads para instalar aplicaciones no autorizadas con solo visitar dichas páginas.

La identidad de Comex se conoció hace tan solo unas semanas, cuando un redactor de la revista económica "Forbes" consiguió entrevistarle, lo que permitió conocer algunos rasgos de su personalidad, como que se siente un "fan de Apple" y que considera que el sistema operativo Android es "el enemigo".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
08.29.2011 09:01 (08.29.2011)
577 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo