Descripción
El hijo de Piqué y Shakira será socio barcelonista en cuanto nazca

Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barça entrega quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios de la entidad azulgrana.

El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabéu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente "de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy -subrayó- muy orgulloso de ello".


Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.

"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos", dice.

"Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", agrega.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Shakira, quien protagoniza este mes en la portada de la revista Glamour, realizó un curioso comentario sobre su novio Gerard Piqué en la entrevista. La estrella asegura que su pareja la prefiere "con carne a que esté demasiado flaca".
01.08.2014 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Lo mas nuevo de los famosos esta aqui
07.27.2013 · De luciana
Autor
Betzy
betzyvj
12.22.2012 10:38 (12.22.2012)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo