Descripción
El hjo de Angelica sera Bautizado por Jaime Camil

Angélica Vale ya eligió a los padrinos de bautizo para su primogénita Angélica Maciel quien debutó el jueves por la noche en el musical Mentiras.

"La madrina es mi cuñada Regina, que es esposa de mi hermano mayor Raúl Vale, que estuvo conmigo apoyándome durante todo el embarazo y me aguantó todas mis histerias de cuando uno no sabe ni cambiar pañales; y el padrino es Jaime Camil", dijo.

Explica que no querían que padrinos que tuvieran lazos sanguíneos pues en este caso aunque es su tía, es sólo política y esto reforzará el vínculo.

Indicó que aún no cuentan con fecha para el bautizo, que podría realizarse entre febrero y marzo, pues está esperando que la agenda de Jaime Camil tenga un espacio para poder planearla ya que actualmente él está en Los Ángeles.

La ceremonia se llevaría a cabo en la Villa y aseguró que no venderá el evento a ninguna revista.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Una joven chilena de 18 años, su madre y una hermana fueron formalmente imputadas este domingo tras haber vendido el bebé de la primera a través de Facebook por unos 113 dólares, 83 euros, más los gastos del parto, informaron fuentes policiales y judiciales.
01.23.2014 · De wenalo
Personal de la Basílica de Guadalupe aseguró que la pareja contrajo nupcias en la capilla de San José a las 20:00 en una misa privada oficiada por el padre José Alberto Medel.
07.23.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.04.2013 07:41 (01.04.2013)
1812 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo