Descripción
El hombre que se ha sometido a múltiples cirugías para parecerse a un tigre.

Hay gente que se somete a dolorosas cirugías para verse mejor, eso es lo más común; pero este hombre lo hacía para parecerse a un auténtico felino.

Se trataba de un veterano de Marina de los Estados Unidos, quien pasó muchos años sufriendo modificaciones corporales, incluyendo bigotes, orejas y una cola mecánica. Llevaba al menos 14 operaciones.

 

Entre las cirugías que se practicó Dennis Avner, figuraba la que dividía el labio superior y la que hizo que sus orejas fueran puntiagudas, se implantó silicona en la mejilla y frente, además de implantes de dientes y muchos tatuajes.

 

Sin embargo, a los 54 años fue encontrado muerto en su casa de Tonopah, Nevada, el pasado 5 de noviembre. Sus amigos creen que se suicidó.

Descendiente de los indios americanos, Avner le gustaba ir por su nombre indio ‘Gato al Acecho’.

Dijo que sintió inspirado después de una discusión con un jefe nativo que lo inspiró a “seguir los camninos del tigre”. En su sitio web dijo que estaba siguiendo una tradición muy antigua transformándose en un tigre.

Avner, que trabajó como programador de computadoras, a menudo apareció en Ripley Believe It or Not! eventos en todo el mundo y numerosos shows de televisión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    ^U^ es raro pero me encantan los tiggggrrrrres x33
     
     12.16.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.19.2012 18:56 (11.19.2012)
2637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo